BitTorrent 7.9.6.42179

El P2P oficial de BitTorrent

Gustó a 15330 (59%) de 25716

¿Te gustó el vídeo?

El P2P oficial de BitTorrent by

Bit Torrent es un cliente Peer to Peer rápidismo, con una interfaz que ha mejorado mucho desde la última versión y múltiples opciones que justifican su posicionamiento entre los mejores.
Bit Torrent es el cliente oficial de la red con la que comparte nombre. En su instalación incluye una toolbar con buscador incorporado, información meteorológica, acceso a redes sociales, correo, youtube, la música de Grooveshark integrada y gran variedad de juegos. La caja de búsqueda integrada accede a tu navegador para obtener los feeds que necesites.
La información de progreso de la descarga es impresionantemente detallada: peers o usuarios, que se comparten con MuTorrent, ratings, información de avance y velocidad de descarga en gráficos actualizados al segundo.
La configuración es al detalle, muy completa, y cuenta con la opción de instalar aplicaciones con las que, por ejemplo, puedes hasta twittear tus Torrents favoritos para compartirlos, así como programar descargas. Hay varias opciones que marcan la diferencia con otros programas P2P, como la posibilidad de acceder remotamente a tus descargas y controlarlas lejos de tu equipo o convertir tus archivos torrent para hacerlos compatibles con el dispositivo que prefieras. Y además de todo eso, puedes generar en un par de clicks tus propios Torrents para compartirlos con quién quieras así como crear feeds para recibir las últimas actualizaciones y estar siempre al día.
Un P2P potente, rápido y muy completo. ¡Indispensable!

Visualizaciones:
20622
|
Favoritos:
15330
aplicación, bit torrent, BitTorrent, compartir, descarga, Download, p2p, peer, peer to peer, seed, track, windows

Artículos sobre BitTorrent

Opiniones sobre BitTorrent

  • MUY MALA

    Es MUY MALA llena de virus. Lo he descargado en dos ordenadores y me llena de virus, además que me lleva de ventana en ventana ... Más

    EPIC RAMDOM
    Usuario
    EPIC RAMDOM
    Opiniones
    1
  • BUENAZA

    Que es un buen programa de descargas me gusta y les recomiendo a todo lo... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
Más Opinar

sobre BitTorrent