BitTorrent®

BitTorrent® 3.21

Forma sencilla de descubrir y descargar contenido

BitTorrent es el cliente oficial del homónimo protocolo. Un peer-to-peer ligero y con muchas funciones. Ver descripción completa

PROS

  • Usa pocos recursos
  • Cliente oficial BitTorrent
  • Amplias posibilidades de configuración

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

BitTorrent es el cliente oficial del homónimo protocolo. Un peer-to-peer ligero y con muchas funciones.

BitTorrent incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent e integra la tecnología RSS, usada para informar de la presencia de nuevos torrent en Internet. Por cada torrent el programa muestra los datos generales de descarga, la información de los peers, seeds, trackers y los gráficos de la velocidad de descarga y subida.

BitTorrent puede ser usado no sólo para descargar archivos (películas, juegos, documentos, vídeos, música en MP3 y otro material que no tenga derechos de autor), sino también para compartirlos, permitiendo la creación de nuevos torrent.

Encuentra torrents y descárgalos directamente en tu teléfono o tableta con la aplicación oficial BitTorrent® para dispositivos móviles y tabletas Android.

La aplicación BitTorrent para Android es una forma sencilla de descubrir y descargar contenido. Ha sido desarrollada por el equipo que inventó el protocolo BitTorrent y el software BitTorrent.

La recientemente actualizada aplicación de BitTorrent para Android refleja vuestras opiniones:

Hemos modernizado el diseño de la aplicación y añadido las funciones más demandadas. Lo nuevo en esta aplicación incluye:

- Un diseño limpio y de una bonita sencillez

- Selecciona archivos dentro de un torrent para minimizar el uso del espacio de almacenamiento de tu teléfono

- Elige la ubicación de tus archivos descargados para ayudarte a tenerlos organizados

- Elige entre borrar solo torrents o torrents y archivos

- Traducido al español, ruso, italiano y portugués de Brasil.

También hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad general de la aplicación. Si todavía no la has probado, te ayudaremos a comenzar. La versión V2 ofrece un modo de empezar actualizado que hará tu primera descarga más fácil que nunca.

BitTorrent®

Descargar

BitTorrent® 3.21