BitTorrent

Descargar BitTorrent para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
7.10.3 Build 44429

Descarga gratuita de BitTorrent. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de BitTorrent desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

También disponible para

BitTorrent help and info

  • ¿Qué es BitTorrent?

    Se trata de un programa basado en el intercambio de archivos de Internet "peer-to-peer". Es parecido a otras aplicaciones como Ares o Emule, pero se utiliza principalmente para transferir archivos grandes. La forma de descarga es bastante rápida y evita algunos problemas como las desconexiones frecuentes o las descargas lentas.

  • ¿BitTorrent es gratis?

    Descargar el programa es gratuito. La aplicación tiene un manejo sencillo a la hora de descargar contenido. Con el tiempo ha ido evolucionando, dando lugar a un diseño más funcional y limpio. Además, su instalación se hace en cuestión de segundos y, una vez está abierto, se puede utilizar al instante.

  • ¿BitTorrent puede descargar películas?

    Se puede utilizar para descargar todo tipo de archivos. las películas son uno de los contenidos favoritos de los usuarios, aunque también es posible transferir juegos, vídeos, música (MP3) y otros documentos de Internet. De cualquier forma, no solo se puede descargar sino compartir, originando nuevos torrent.

  • ¿BitTorrent es seguro?

    La aplicación es segura, aunque los riesgos no dependen del software sino de los archivos que comparten y encuentran los usuarios. Cuando se hace entre amigos o conocidos, la fuente es segura, pero al acceder a un número ilimitado de posibilidades, es posible que algunos de esos archivos contengan virus o malware. Acceder a un sitio web público conlleva cierto riesgo y responsabilidad.

  • ¿BitTorrent es legal?

    Algunos de los contenidos que encuentran los usuarios no están sujetos a derechos de autor, pero otros están protegidos por el copyright. La aplicación en sí misma no es ilegal, pero su práctica se puede convertir en algo arriesgado, al descargar y compartir contenido que efectivamente está protegido por derechos de autor.

  • ¿Cuáles son las ventajas de BitTorrent?

    Dado su gran potencial, la aplicación es utilizada por muchos usuarios. Se trata de un programa potente y ligero que utiliza pocos recursos y que cuenta con amplias posibilidades de configuración. Su interfaz es intuitiva y bastante clara, con un diseño moderno bien organizado. En la pantalla principal es posible acceder a todos los torrent que se encuentran activos, completados, inactivos y en proceso de descarga.

  • ¿Cómo instalarlo?

    Instalarlo no conlleva ninguna dificultad y se lleva a cabo como cualquier otro programa. Al acceder a la web de Softonic es necesario iniciar sesión en Facebook o en Google +, o bien hacer clic en "Descarga alternativa". Durante el proceso, el usuario deberá aceptar los términos de uso y desactivar todo aquello que no interese. Por último, hay que hacer clic en "Finalizar".

  • ¿Qué significan los peers en la descarga?

    BitTorrent consiste en un peer-to-peer ligero y cuenta con muchas funciones que facilitan el trabajo. La tecnología "Peer-to-Peer" se refiere a los usuarios que comparten archivos desde sus ordenadores, en vez de hacerlo desde un servidor central como se suele hacer en las descargas desde nubes. Un "Peer" se refiere a cada uno de los usuarios o nodos que conforman la red o comunidad.

  • ¿BitTorrent es mejor que uTorrent?

    Este software libre y gratuito surge como alternativa a uTorrent. Sus funciones son bastante similares, aunque tienen sus diferencias. Una aplicación no es mejor que otra, simplemente depende de las necesidades y preferencias de cada usuario. uTorrent se caracteriza por ser liviano, sencillo y ágil, mientras que BitTorrent es algo más pesado, pues cuenta con un menú, diferentes secciones y opciones de personalización.

  • ¿Cómo actualizar BitTorrent?

    Este software gratuito consiste en el intercambio de archivos grandes y cuenta con la posibilidad de buscar e instalar las actualizaciones disponibles de forma automática. Sin embargo, si se ha desactivado dicha función, es posible verificarlo manualmente dentro de la aplicación y proceder a descargar la actualización vigente.

  • ¿Qué es BitTorrent?

    Se trata de un programa basado en el intercambio de archivos de Internet "peer-to-peer". Es parecido a otras aplicaciones como Ares o Emule, pero se utiliza principalmente para transferir archivos grandes. La forma de descarga es bastante rápida y evita algunos problemas como las desconexiones frecuentes o las descargas lentas. ¿BitTorrent es gratis